Clicky

Esta es lejos la mejor dieta que he probado en mi vida. Estaba con bastante sobrepeso y en los primeros 20 días bajé 9 kilos. La mejor parte es que quemé esa grasa que jamás había quemado antes: En los brazos, área abdominal y hasta en la cara. Se siente bien verse estupenda nuevamente!

Pamela V.

Mesa, AZ

Llevo unos cuantos meses haciendo la dieta HCG y he perdido 59 libras ya. Después de cada botella, dejo pasar 2 o 3 semanas y vuelvo a comenzar. Muchas gracias!

Andrea M.

Puerto Rico

Nunca había escrito un testimonio para ninguna compañía o producto, pero este producto es realmente bueno. Logré bajar de peso desde la primero semana y estoy segura que seguiré bajando mucho más.

Janet D.

San Francisco, CA

He pasado casi 5 años sin hacer una dieta ya que pensé que no la necesitaba. En mi trabajo todas mis amigas habían comentado sobre la dieta HCG y lo fabulosa que era. Para ser parte del grupo nada más decidí probarla para después comentar los resultados con mis amigas. Cuando comencé a hacer la dieta, mi esposo estaba de viajes. La mayor sorpresa fue cuando 2 semanas después el llego a casa y vio mi nueva yo. Desde ahí que no deja de piropearme cada día. Algo que comenzó como un experimento con amigas, término fortaleciendo aún más mi relación matrimonial. No creo que mi esposo sea superficial pero es que me veo muy pero muy bien ahora! Ahora prepárense uds para vender. Referiré a todos mis conocidos. Gracias, gracias, gracias.

Christina V.

Fort Lauderdale, FL

He estado haciendo la dieta HCG por 45 días aunque con la dieta de 1000 calorías en vez de 500. Aun así he bajado 16 kilos. De hecho ni si quiera siento que estoy haciendo dieta. Los primeros 3 días han sido algo difíciles para mí pero de ahí en adelante todo ha andado de maravilla. Siento que las gotas me dan energía y me ayudan a andar todo el día sin sentir nada de hambre. Las recomiendo 100%.

Paul M.

Madrid, España

Con mi esposa teníamos una boda de la familia y queríamos vernos bien. Encontramos su sitio web y compramos las gotas para comenzar la dieta HCG. En menos de un mes mi esposa perdió 13 kilos y yo perdí 14. En la boda apenas nos reconocían. Mi esposa cree que llamamos la atención más que los novios.

Miguel A.

Mexico

He probado mil dietas este ano y ninguna me dio resultados como esta. Con razón el Dr. Oz la recomendó.  Llevo 14 kilos menos y aún sigo bajando. No se cómo agradecerles.

Katy P.

Argentina