Clicky

Preguntas Frecuentes

¿Quién puede hacer la dieta HCG?

Cualquier persona puede hacer esta dieta; hombres o mujeres. Sin embargo, se recomienda que quienes hagan la dieta, sean mayores de 18 años y menores de 65. Siempre consulta con tu medico antes de comenzar cualquier tipo de dietas.

Tengo hipertiroidismo ¿Puedo hacer la dieta?

Si tienes cualquier tipo de condición médica o estas tomando medicamentos, debes consultar con tu medico antes de comenzar la dieta HCG o cualquier otra.

Tiene efecto rebote, o sea, ¿Volveré a subir de peso?

No, siempre y cuando adoptes nuevos hábitos alimenticios. Si estás haciendo esta dieta, lo más probable es que tus hábitos alimenticios no hayan sido los adecuados para mantenerse delgado(a). Y naturalmente si una vez terminada la dieta vuelves a comer como antes, tú pesoprogresivamente irá hasta como era antes.  Pero en cambio, si mantienes una alimentación normal luego de la dieta, entonces mantendrás tu nuevo peso ideal.

¿Tengo que seguir alguna dieta especial o solamente tomar las gotas?

Tienes que tomar las gotas HCG junto a una dieta baja en calorías. Los detalles de la dieta que tienes que seguir vienen dentro del paquete que te enviaremos cuando compres tus gotas HCG.

¿Por qué tengo que hacer una dieta de 500 calorías?

Tu cuerpo consume más de 500 calorías en un día normal. Y cuando uno consume menos calorías de las que el cuerpo necesita, estas calorías tienen que salir de algún lado. Normalmente, en periodo de hambre o falta de calorías, el cuerpo comienza a quemar solo ciertas grasas y músculos.
Una vez en la dieta HCG, tus calorías vendrán de las reservas de grasas anormales en descomposición y no de músculos. Por lo que una dieta hipocalórica es necesaria al tomar las gotas HCG.

¿Cuantas gotas tengo que tomar al día?

Tienes que tomar 10 gotas al día, 3 veces al dia. O sea, en total estaras tomando 30 gotas al dia.

¿Pasaré hambre con la dieta baja en calorías?

La dieta HCG original consiste en seguir una dieta de 500 calorías al día. Los primeros días después de comenzar la dieta, puede resultar algo difícil y puede que sientas un poco hambre. Obviamente estas ingiriendo oralmente mucho menos calorías que antes de comenzar con la dieta. Luego de unos días, tu cuerpo de acostumbrará y no sentirás mas hambre, ya que esa es una de las funciones de las gotas HCG.

¿Necesito hacer ejercicios durante la dieta HCG?

Hacer ejercicios no es un requisito de la dieta, sino que es totalmente opcional. Si vas a hacer ejercicios, es recomendado aumentar levemente la cantidad de calorías consumidas ese día y no hacer ejercicios a full intensidad.

¿Necesito una receta o prescripción médica para comprar las gotas?

Debido a que estas gotas no son literalmente hormonas, sino que una solución homeopática, obtener una receta o prescripción médica no es necesario.

¿Cuánto tiempo dura la dieta y cuanto peso bajo?

La dieta dura inicialmente 23 días pero puede extenderse por 23 días más. Uno puede llegar a bajar hasta medio kilo al día, pero obviamente eso varia de persona a persona. Si estas conforme con el peso perdido antes de los 23 o 46 días, puedes terminar la dieta más temprano.

¿Puedo hacer la dieta si estoy embarazada o amamantando?

Es recomendable que no. Siempre hay que tener extra precaución con el organismo en estos dos casos. No hay ninguna consecuencia negativa registrada, pero siempre es mejor prevenir que curar.

¿Puedo hacer la dieta durante mi menstruación (periodo)?

Claro que sí. Puedes comenzar y continuar la dieta durante cualquier momento de tu ciclo menstrual.

¿Envían las gotas a mi país y a mi domicilio?
Enviamos a la mayoría de los países en el mundo y directamente a la dirección que se nos da. Sin embargo, es bueno tener en cuenta que cada país tiene diferentes reglas aduaneras y en muy raras ocaciones el cliente debe hacer trámites para desaduanar el producto. De haber algún costo de internación, estos correrán por cuenta del cliente.
¿Cuanto demora el envío a mi dirección?
El tiempo de envío depende de cada país a donde vayan las gotas. En EE.UU. el tiempo promedio de entrega desde el momento de la compra es de 3 días. El tiempo promedio de entrega al resto de los países es de 3 semanas. Obviamente algunos países demoran menos que otros debido al sistema de correos de cada país. Por ejemplo, el tiempo promedio de entrega a España es de 2 semanas y el de Colombia es de 4 semanas.

¿Tienes Mas Preguntas? Hazlas aqui abajo y trataremos de responderlas a la brevedad:

171 Comentarios

  1. Tengo hipotiroidismo..tomo eutirox de 25 mcg, esta controlada,piendo tomar hcg,sera por estarazon mi baja de peso mas lenta q en una persona sana? mil gracias por su respuesta!

    Resp.
    • Martha, si estas en tratamiento es preferible que lo consultes con tu medico. Saludos

      Resp.
  2. Tuve cáncer de endometrio y me hicieron una histerectomía radical, Puedo hacer la dieta?

    Resp.
    • Gemma, si estas con medicamentos no deberías hacer nada extra, de lo contrario no hay problema ya que los componentes de nuestras gotas son 100% naturales. Saludos

      Resp.
  3. Ya compre las gotas y hace como 4 años me hicieron 1 ultrasonido y tenia miama pero me dijeron que con la menopausia se desaparecia, seria peligroso tomar las gotas? Y porque?
    Grcias

    Resp.
    • Nora, si estas en un tratamiento es mejor que lo consultes a tu medico, de lo contrario no habría problema. Saludos

      Resp.
  4. Cuantas gotas debo tomar ?

    Resp.
    • Denia, 10 gotas por 3 veces al dia. Saludos

      Resp.
  5. se puede beber alcohol con las gotas?

    Resp.
    • Maria, no deberias ya que tienes que seguir fielmente la dieta. Saludos

      Resp.
  6. Hola, mi consulta es la siguiente, donde tengo que comprar el producto o si lo compro por internet como me lo hacen llegar?? Soy de Parral,Chile
    Gracias Ojala Respondan

    Resp.
    • Barbara, lo puedes comprar en este sitio. te lo hacemos llegar a domicilio. Saludos

      Resp.
  7. se puede comenzar la dieta en cualquier momento del mes?

    Resp.
    • Marcela, en cualquier día del mes puedes comenzar. Saludos

      Resp.
  8. ME DIJERON Q NO PODIA CONSUMIR LAS GOTAS EN MI PERIODO MENSTRUAL EXPLIQUEME Q DEBO HACER

    Resp.
    • Dennys, con nuestras gotas hcg no tendrás ese problema ya que tienen componentes 100% naturales. Saludos

      Resp.
  9. Estimados, estoy haciendo la dieta por primera vez y ya llevo unos 17 días… me ha dado muy buenos resultados. Quería preguntarles si es que me hago un test de embarazo de orina va a salir positivo… ya que tengo ciertas dudas y me gustaría corroborar la información… o los niveles de HCG son menores en las gotas?
    Bueno espero su respuesta.
    Muchas gracias

    Resp.
    • Maria Ignacia, si las gotas fueron compradas a nosotros no deberias tener dudas sobre el test de embarazo. Saludos

      Resp.
  10. Hola soy de Argentina estube leyendo mucho ultimamente y en internet nos aconsejan tener cuidado en la compra de ests gotas ya que no todas cuentan con las ormonas de hcg sino todo lo contrario lo que poseen es sustancias comparadas con aminoasidos o complejos bitaminicos.
    Estoy interesado en la compra pero quisiera que me informaran sobre los componentes de su producto y nasionalidad.gracias
    aun no me contestaron el mail anterior gracias

    Resp.
    • Pablo, las hormonas están prohibidas en casi todo el mundo debido a sus efectos secundarios. La información de los componentes del producto están en la pagina de compra. Saludos

      Resp.
  11. las gotas se guardan siempre en el rifejerador y taparlas para que no les de la luz es cierto necesito la respuesta,

    Resp.
    • Fernanda, es recomendable que no sean expuesta a mucha temperatura. Saludos

      Resp.
  12. La aplicacion por zona puede hacerse con las gotas sin necesidad de inyecciones. Frotadas

    Resp.
    • Manuel, las gotas se ingieren por la boca, no se frotan. Saludos

      Resp.
  13. HOLA: QUIERO SABER QUE SE PUEDE COMER EN EL ENTRETIEMPO SI TE DA HAMBRE EN LA FACE 2 Y SI TE PUEDES TOMAR UN CAFÉ EXTRA O CENAR LONJAS DE PAVO COCIDO Y QUE FRUTAS PUEDES COMER.
    EL TRAMO 2 POR CUANTOS DIA SE HACE HASTA PASAR A LA ETAPA 3 DE LAS 800 KALORIAS.
    GRACIAS.
    ATTE P.S.O

    Resp.
    • Patricia, es normal que quedes con hambre, te recomendamos tomar agua con algo natural, pero si sientes que es demasiada el hambre entonces tienes que aumentar la ingesta de calorías. Saludos

      Resp.
  14. Me acabn de llegar mis gotas, y porque son naranjas medio espesas había visto otras y son completamente transparentes.
    Las gotas son sublinguales ?

    Resp.
    • Dalia, si lo son. Saludos

      Resp.
  15. Necesito saver si bajare de peso durante mi ciclo mestrual ,

    Resp.
    • Francy, si sigues la dieta podrás bajar siempre. Saludos

      Resp.
  16. Hola, tengo 57.1Kg y mido 153.5cm, quiero bajar 5kg, empece la dieta HGC, en caso de que baje los 5k antes de los días establecido para tomar la gota HCG que debo hacer, si ya no quiero perder más peso y deseo mantenerme.

    Resp.
    • Ivelis, cuando bajes lo que necesites, puedes dejar la dieta sin problema o aumentar la ingesta de calorias para mantenerte. Saludos

      Resp.
  17. después de la dieta se pueden ingerir alcohol azúcar y carbohidratos

    Resp.
    • Monica, puedes ingerir lo que quieras, pero tienes que tener en cuenta que el alcohol tiene muchas calorías. tienes que intentar llevar una vida saludable. Saludos

      Resp.
  18. ¿Un frasco para cuántos días de tratamiento me alcanzan? Si no tengo sobre peso ¿tardaría más en bajar de peso? ¿posteriormente uno puede mantenerse con una dieta de al menos 1.000 cal? Gracias!

    Resp.
    • Gabriela, puede llegar a durar 30 días. si no tienes sobre peso obviamente es difícil que bajes adecuadamente. puedes cambiar la dieta de calorías cuando quieras. Saludos

      Resp.
  19. Hola me gustaria saber cuanto se demoera en llegar las gotas soy de punta arenas chile

    Resp.
    • Maribel, entre 1 a 2 semanas. Saludos

      Resp.
  20. Es indispensable conservar las gotas en la heladera?

    Resp.
    • Karina, no es necesario. Saludos

      Resp.
  21. QUE SUSEDE SI COMETO ALGUN ERROR EN LA DIETA DE ACERLA

    Resp.
    • Jeremy, podrías afectar la efectividad del tratamiento. Saludos

      Resp.
  22. En qué horarios es conveniente tomar las 10 gotas ?

    Resp.
    • Maria, 15 minutos antes de cada comida. Saludos

      Resp.
  23. Realizó.gym de lunes a viernes, puedo subir la.dieta de .500 calorías un poco mas, hasta cuanto.sería.adecuado
    ?

    Resp.
    • Leonor, puedes subirla a 1200 ya que si haces ejercicios es preferible subirla lo antes posible. Saludos

      Resp.
  24. dice que tiene que ser 10 gotas 3 veces al dia (supongo que es desayuno, almuerzo y cena) pero ¿cuantos munutos antes de cada comida?

    Resp.
    • Ximena, se toman unos 15 minutos antes de cada comida. Saludos

      Resp.
  25. me podrián mandar una lista con los alimentos mas comunes y sus rexpectivas calorias….y me gustaria saber cuanta agua hay que tomar a diario.

    gracias

    Resp.
    • Veronica, la cantidad de agua es ilimitada, pero hay un minimo de dos litros. dentro del envio de las gotas va un menu. Saludos

      Resp.
  26. recien compre las gotas , confirme leo k hay k hacer 2 dias de cargas
    mi preguntas es tengo que tomar las gotas o comienzo desde el 3 er dias
    2. es si en las noche no meriendo no importa o de ley tengo k comer algo

    Resp.
    • Karen, las gotas se toman en conjunto con los dos dias de carga. Saludos

      Resp.
  27. Hola, se puede tomar licor ( de vez en cuando…. evento social, navidad etc..)tomando HCG?

    Gracias,

    Resp.
    • Johanna, de tomar puedes, pero no se recomienda ya que licor tiene muchas calorías y es justamente lo que queremos evitar. Saludos

      Resp.
  28. tengo ovario poliquistico, puedo tomar las gotas?

    Resp.
    • Sabrina, si no estas en algun tratamiento medico puedes tomar las gotas sin problemas. Saludos

      Resp.
  29. Mi duda es que si durante la fase 2 de hcg comi comidas no permitidas y deje de perder peso que pasa ya las gotas no me van a servir o seguire perdiendo peso … Que hago ? Ayudenme xfa

    Resp.
    • Kathia, la idea es que sigas al pie de la letra el tratamiento. si por alguna razón te sales, vuelve lo antes posible. pero se vera alterada la efectividad del tratamiento. Saludos

      Resp.
  30. Hola buenas tardes :queria saber estoy
    tomando anticonceptivos y lisiprolol que es un bloquean la taquicardia quería saber si puedo tomar las gotas ! Gracias saludos!

    Resp.
    • Paula, si estas en tratamiento adicional es preferible que lo consultes con tu medico, aunque los componentes de nuestras gotas sean 100% naturales. Saludos

      Resp.
  31. Puedo tomar las gotas.Soy hipertensa.

    Resp.
    • Maria Luisa, los componentes de las gotas HCG que vendemos son 100% naturales, no hay problema. Saludos

      Resp.
  32. queria saber si envian el producto a la argentina por que medio y en cuanto tiempo llega. gracias

    Resp.
    • Adolfo, si enviamos a Argentina. el tiempo de espera es entre 1 a 2 semanas. Saludos

      Resp.
  33. hola, empece la dieta y en vez de hacer dos días de la fase 1 ( carga) hice 3, hay algún problema con eso ? los efectos serán los mismos?
    gracias

    Resp.
    • CLaribeth, claro que habra problema. el tratamiento es claro, dos dias de carga. bajaras pero no efectivamente. Saludos

      Resp.
  34. Estimados, necesito comprar cuatro frascos de las gotas HCG, pero las necesito para despacho a Chile. cuanto se demoraría el despacho hacia Chile?, ¿y me aumenta el valor de los frascos con este despacho?.

    SALUDOS.

    Resp.
    • Ricardo, el despacho demora entre 1 a 2 semanas. Saludos

      Resp.
  35. Hola soy impertensa puedo tomar las gotas, tambien tengo el baipass gastrico pero he subido 10 kilos puefo tomar las gotas gracias

    Resp.
    • Diana, si no estas en tratamiento puedes tomar las gotas HCG sin problemas. Saludos

      Resp.
  36. Junto con saludarle quisiera hacer unas preguntas compre cuatro francos de gotas gotas a nombre de Ángela villaroel llegaron bien y según las instrucciones dice que son dos veces a día de 25 a 30 gotas si veo acá en preguntas frecuentes la cantidad me dices tres veces al día 10 gotas entonces hay un contradicción me pueden ayudar y aclarar cuantas gotas y cuantas veces al día y como tomarlas de antemano muchas gracias

    Resp.
    • Kenny, son tres veces al dia. Saludos

      Resp.
  37. podrian explicar el mecanismo exacto de las gotas en cuanto a su uso.
    por ejemplo se que son 10 gotas 3 veces al día, pero ¿antes o después de comer?, ¿tengo que esperar algo de tiempo o puedo comer después de aplicarlas?

    Resp.
    • Mishelle, las gotas se toman antes de cada comida y ovbiamente despues puedes comer. Saludos

      Resp.
  38. Cuantas veces puedo repetir la dieta HCG? y si la respuesta es afirmativa con cuanto tiempo de separación entre una y otra?

    Resp.
    • Marie, Puedes repetir las veces que quieras la dieta HCG, pero tienes que separarlas entre 2 a 3 semanas cada vez. Saludos

      Resp.
  39. Estoy con la inyección deporte provera,puedo hacer la dieta hcg

    Resp.
    • Tatiana, nuestras gotas son 100% naturales, pero si estas en un tratamiento adicional es mejor que lo consultes con tu medico. Saludos

      Resp.
  40. Hola…
    Necesito saber si puede consumirse junto con thermofat
    también me gustaría saber si es solo para personas obesas… mi intención es bajar 10 kilos para quedar ultra flaca, pero ahora solo tengo aprox 5 kilos extra.
    Por otro lado… puedo tomar café?
    Y finalmente… si compro hoy… en cuanto tiempo estarían en mi casa las gotas?

    Saludos!!!

    Resp.
    • Daniela, si estas consumiendo otros productos para perder peso, no podemos aconsejarte nada por que no tenemos información de ellos. con nuestras gotas puedes bajar y mantenerte en tu peso ideal. entre 1-2 semanas el producto estaría en tu casa. Saludos

      Resp.
  41. Ya inicie la dieta HCG llevo 3 semanas pero olvide las gotas en mi casa y a hora estoy en el trabajo, que pasa si dejo de tomarlas por un dia?

    Resp.
    • Citlaly, la idea es que no dejes de tomar un solo dia las gotas, pero si eso pasa vuelve lo mas rapido posible al tratamiento. podria afectar en la efectividad. Saludos

      Resp.
  42. SUFRO DE ESTREÑIMIENTO, PUEDO HACER LA DIETA

    Resp.
    • Luda, no hay problema. puedes hacer nuestra dieta. Saludos

      Resp.
  43. Hola, quisiera saber si es necesario cumplir con la dieta que ustedes mandan o puedo hacer la dieta hipocalórica que me dió mi nutricionista?

    Resp.
    • Tamara, no sabemos cual es la dieta que te dio tu nutricionista, por eso recomendamos que sigas nuestra dieta o no podriamos asegurar la baja de peso de manera efectiva. Saludos

      Resp.
  44. Quisiera saber si estas gotas son las originales.

    Resp.
    • Maria, nuestras gotas son 100% naturales y originales. Saludos

      Resp.
  45. Me gustaria saber porque no estoy perdiendo peso de la forma como lo indica las gotas, estoy haciendo la dieta exacta, tomo mas de 2 litros de agua, pero hay dias que incluso subo 8 onzas voy en el dia 16 y solo he perdido 4 kilos. Que estoy haciendo mal.

    Resp.
    • Si compraste nuestras gotas no deberías tener ese problema. Tienes que seguir todo el tratamiento sin saltarse nada y por su puesto no salirse de la dieta. Saludos

      Resp.
  46. durate la dieta se puede tomar algun descanso de poder comer lo que sea? o la dieta es estricta los 23 dias

    Resp.
    • Gabriela, dentro del tratamiento existe un periodo de tiempo donde se puede “descansar” pero es parte del plan. este viene incorporados en tu compra. Saludos

      Resp.
  47. hola. que contraindicaciones tiene el consumo de las gotas hgc. que efectos secundarios podria tener?

    gracias

    Resp.
    • Laura, nuestras gotas son 100% naturales, por lo cual no tiene efectos secundarios. Saludos

      Resp.
  48. Cuanto tiempo devo esperar para hacer la dieta por segunda Vez?

    Resp.
    • Rosalinda, una vez terminado el tratamiento tienes que esperar entre 2 a 3 semanas. Saludos

      Resp.
  49. Puedo tomar las gotas si tengo un tratamiento para la vesicula y el Colon? Estoy tomando meloxicam y antiform

    Resp.
    • Marian, a pesar que nuestras gotas son 100% naturales es recomentable que le consultes a tu medico. Saludos

      Resp.
  50. que dieta se debe seguir, me podrian especificar cual es el proceso del tratamiento

    Resp.
    • Karen, la dieta mas el tratamiento vienen incorporada cuando adquieres nuestras gotas. Saludos

      Resp.
  51. Puedo tomar Las gotas hcg, SI estoy tomando algun medicamento?

    Resp.
    • Jeny, a pesar que nuestras gotas son 100% Naturales tienes que ver que medicamento estas tomando y para esto es aconsejable preguntarle a tu medico que te receto el medicamento. Saludos

      Resp.
  52. Hola puedo tomar pastillas anticonceptivas con la dieta hcg? no afecta

    Resp.
    • Denise, hay una diversidad de pastillas anticonceptivas, por esa razón tienes que consultar con tu medico. Saludos

      Resp.
  53. PUEDES EMBARAZARTE DURANTE EL TRATAMIENTO?

    Resp.
    • AIDE, no hay problema, pero si tienes sospecha de embarazo tienes que suspender el tratamiento. Saludos

      Resp.
  54. Me interesa saber donde puedo comprar directamente los productos en Mexico DF
    me gustaría saber condiciones para comercializar el producto

    Resp.
    • Rocio, los productos los vendemos nosotros aca por medio de la pagina y enviados a DF. Saludos

      Resp.
  55. ¿Puedo consumir cerveza sin alcohol, mientras estoy tomando las gotas?

    Resp.
    • Andrea, no hay problema con tal que no tenga alcohol. Saludos

      Resp.
  56. Porque en los ingredientes no sale la hormona HCG?

    Resp.
    • Rafael, no salen por que la hormona HCG esta prohibida en casi todo el mundo por sus efectos secundarios. nuestras gotas estan hechas por productos 100% naturales.

      Resp.
  57. Hola… necesito saber si lo venden en Ecuador… me interesa mucho… gracias

    Resp.
    • Alexandra, enviamos a todo el mundo y si enviamos a Ecuador. Saludos

      Resp.
  58. quiero saver donde si tengo que ponerme las gotas en algun lugar especifico de la lengua ( ejemplo: deajo de la lengua , en la punta etc )

    Resp.
    • Yeritza, Tienes que colocarte las gotas debajo de la lengua y despues ingerirlar.Saludos

      Resp.
  59. Si un dia rompo la dieta puedo tomar las gotas antes de comer gracias Dios le bendiga

    Resp.
    • Elfy, no deberias romper la dieta, pero si ese es el caso puedes volver sin problema la desventaja es que no seria tan efectivo. Saludos

      Resp.
  60. Si funcionan son las originales

    Resp.
    • Nora, nuestro producto es 100% natural original. Saludos

      Resp.
  61. hola estimados .les tengo una consulta . si son 30 gotas por dias . para cuantas gotas es el frasco y para cuanto tiempo?¡…gracias espero su respuesta

    Resp.
    • Max, el frasco puede durar hasta 30 dias. Saludos

      Resp.
  62. Después q las gotas hcg hayan estado debajo de la lengua tengo q pasarmelas

    Resp.
    • Dina, exactamente, despues que hayan estado bajo la lengua tienes que ingerirlas. Saludos

      Resp.
  63. si solo quiero perder 5kg cuanto tiempo debo tomar las gotas y con que dieta debo acompañarlas?

    Resp.
    • Katherin, tienes que hacer la dieta hasta bajar los kilos que tu estimes conveniente y existen varias dietas, las cuales van acompañadas cuando compras las gotas. Saludos

      Resp.
  64. buenos dias, hice esa dieta rebaje pero ahora engorde y no puedo rebajar… como limpio mi cuerpo de eso???

    Resp.
    • Magaly, si hiciste la dieta con nosotros sabras que tienes que descansar entre 2-3 semanas para volver hacer la dieta. te recomendamos que uses unos 10 dias un limpiador de colon antes de comenzar nuevamente la dieta. Saludos

      Resp.
  65. hola,quisiera que me contactaran para informarme sobre el tratamientos/dieta y precio del producto,asi mismo tambien como obtenerlas

    Resp.
    • Cynthia, si tienes preguntas hazla acá y nosotros gustosamente te responderemos. En la pagina de comprar veras los precios del producto. las gotas las obtienes justamente en esa parte. Saludos

      Resp.
  66. Las gotitas con los anticonceptivos orales, ¿son compatibles?

    Resp.
    • Karen, no deberias tener problemas, pero como existen una gran variedad de anticonceptivos es mejor que lo consultes con tu medico. Saludos

      Resp.
  67. estas gotas tienen realmente la hormona hcg o no

    Resp.
    • Miriam, nuestras gotas son 100% naturales, la hormona HCG estan prohibidas en casi todo el mundo. Saludos

      Resp.
  68. Señores:
    mi consulta es saber que contenido tienen las gotas, las cuales no se especifican.
    Por otro lado consultar si efectuada la compra , cuanto se demoran en llegar?
    gracias

    Resp.
    • Giovanni, en la pagina de comprar estan especificados los ingredientes dentro de los cuales encontramos extracto de te verde, yerba mate, amino acidos:Acetyl-L-carnitine, L-Arginine, L-Lysine, L-Ornithine. te invitamos a revisarlos. Saludos

      Resp.
  69. Cuanto dura un frasco ??

    Resp.
    • Belen, la botella de gotas dura aprox. 30 días. Ahi tienes que ver que plan seguir y cuantas botellas vas a necesitar para tu dieta HCG. Saludos

      Resp.
  70. Deje de tomar las gotas hace aproximadamente 15 días, no seguí con el tratamiento, hoy me hice un test de embarazo y salió positivo, pueden las gotas provocar un falso positivo en un test?

    Resp.
    • Macarena, no sigas con el tratamiento en caso de sospecha de embarazo, consulta con tu medico tu posible estado. no debería interferir en las lecturas del test. saludos

      Resp.
  71. Cuando puedo hacer la dieta por segunda vez, osea debe descansar el cuerpo cuantas semanas?

    Resp.
    • Cuanto tiempo se debe descansar para volver a hacer la dieta?

      Resp.
    • Andrea, si puedes hacer la dieta nuevamente, pero tienes que tener un periodo de reposo entre 2-3 semanas. Saludos

      Resp.
  72. Puedo beber agua de cáscara de limón con stevia?
    Estoy bebiendo, entre café, te y agua de limón, más de 3 litros al día.
    Está bien?
    Debería beber más agua sola?? Cuánto?
    Muchas gracias

    Resp.
    • Mónica, lo bueno de esta dieta es que puedes beber la cantidad de agua que quieras, no hay problema que la acompañes con ingredientes naturales. Saludos

      Resp.
  73. Hola mi consulta es si me realizan un test de droga me apareceria algo?? Ya que me resulta un poco extraño que si me quita el apetito no sean asi parecidas a las sibutramina.

    Resp.
    • Ximena, nuestro producto es 100% natural y no tiene ningún efecto secundario. No contiene sibutramina pero si fue formulado para ayudar a reducir el apetito de forma natural. Saludos

      Resp.
  74. Cual es la dieta de 500 calorías?? podrían enviármela al mail?

    Resp.
    • Sivana, el manual con todos los detalles y otra info viene dentro del producto. Saludos

      Resp.
  75. Hola me gustaría saber si puedo hacer la dieta teniendo senos poliquisticos y un quiste en el ovario.
    Gracias q

    Resp.
    • Ludi, debieras consultar eso con tu médico. Pero como regla general, si tu doctor te deja hacer dieta entonces puedes hacer la dieta HCG con nuestras gotas 100% naturales. Saludos

      Resp.
  76. Cuantos día demora en llegar la dieta y las gotas una vez ya pagadas?

    Resp.
    • Constanza, eso depende a cual lugar del planeta quiere que te las enviemos. Si vives fuera de USA se demora entre 1 a 2 semanas. Todos los envíos son por correo Express. Saludos

      Resp.
  77. Hola Buenas Tardes tengo unas preguntas..

    durante el periodo de la dieta se puede ingerir cannabis ?
    si ago una dieta de 23 días puedo empesar los otros 23 días enseguida o tiene que a ver algún lapso?

    Resp.
    • Felipe, no podemos recomendar las gotas HCG con otras sustancias sobre las cuales no tenemos información. Estas gotas se pueden comenzar a tomar inmediatamente. Saludos

      Resp.
  78. Buenos dias estimados, tienen programa de dieta para consumir las gotas.

    Atenta a tus comentarios.

    slds.

    Resp.
    • Vanessa, cada producto viene con el manual para seguir la dieta y algunas extra tips. Saludos

      Resp.
  79. Me gustaría saber para cuanto tiempo dura una botella, para saber cuantas comprar atte. Daniela Delgado.

    Resp.
    • Daniela, la botella de gotas dura aprox. 30 días. Ahi tienes que ver que plan seguir y cuantas botellas vas a necesitar para tu dieta HCG. Saludos

      Resp.
  80. Hola, una consulta.
    Tiene el mismo efecto si las tomo siendo que estoy yendo al gimnasio 3 veces a la semana?

    Resp.
    • Mirtha, siempre hacer ejercicios es bueno cuando se quiere bajar de peso. Debido a que esta es una dieta baja en calorías, es bueno que hagas ejercicios con menos intensidad y vayas subiendo de a poco si aun te sientes con energías. Saludos

      Resp.
  81. Hola! Les comento que compré los frascos de las gotas, pero me llama la atención que en la caja sale que se debe tomar 2 veces al día y habla de 1ml., y en las preguntas que ustedes contestan hablan de 10 gotas 3 veces al día. Mi pregunta es si esta dosificación es la misma?

    Quedo atenta a su respuesta,

    INGRID TILLERIA

    Resp.
    • Ingrid, La dosificación de nuestro producto se toma 10 gotas, 3 veces al día. Saludos

      Resp.
  82. En el documento que acompaña a las gotas dice que son 2 veces al día las gotas y que la cantidad es 1 ml., pero aquí indican que son 3 veces al día 10 gotas por vez. ¿Cuál es la dosis correcta?

    Resp.
    • Moryn, no sabemos que gotas habrás comprado pero nuestro producto se toma 10 gotas, 3 veces al día. Saludos

      Resp.
  83. quisiera saber en cuanto tiempo me llega el pedido?

    Resp.
    • Cecilia, eso depende del país al que quieres que te enviemos las gotas. Pero internacionalmente(fuera de USA), demora entre 1 a 2 semanas en llegar. Saludos

      Resp.
  84. Donde puedo comprar la gota hcg.y cuanto me llega a costar vivo en chile

    Resp.
    • Anirese, puedes comprarla directamente desde nuestro sitio ya que no se venden en otra parte. Te las enviamos a domicilio. Revisa nuestro sitio!.Saludos

      Resp.
  85. Soy de chile …ciudad santiago . Quiero las gotas pero no se donde conseguirlas!!!

    Resp.
    • Arlette, puedes comprarla directamente desde nuestro sitio ya que no se venden en otra parte. Te las enviamos a domicilio. Saludos

      Resp.

Envíanos tu Pregunta

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *