Clicky

Las Gotas HCG

Hacer la dieta hoy en más fácil que nunca antes, gracias a nuestras gotas naturales que reemplazan las Gotas HCG. Cuando la dieta fue recién descubierta por el Dr. Simeons, y hasta muy poco, la única manera de administrar la HCG era a través de inyecciones. Una persona tenía que pagar para consultar con un médico, luego pagar un alto precio por dolorosas inyecciones y luego asistir a sesiones de chequeo.

Afortunadamente y gracias al avance de la tecnología, en el año 2008 salieron al mercado las Gotas HCG. La HCG fue sintetizada en prácticas gotas que son seguras y fáciles de usar. A su vez, los costos de las gotas son una fracción del precio de las inyecciones, pero los resultados son igualmente efectivos cuando se trata de bajar de peso. Es por esta razón que el uso de las gotas HCG prácticamente ha reemplazado por completo a las inyecciones.

Las gotas HCG fueron una pieza clave en la Dieta HCG. Si se hace la dieta sin las gotas lo único que se logra es pasar hambre, perder nutrientes y quemar músculos. La función de las gotas es decirle al cuerpo que si hay una falta de calorías (debido a la dieta hipocalórica), la fuente de energía principal son los almacenamientos de grasa en el cuerpo. De esta manera, al terminar la dieta solo se habrá perdido grasa no deseada. Esto es primordial para evitar el indeseado efecto rebote que las mayorías de las demás dietas tiene.

Sin embargo, gracias al avance de la ciencia, hoy es posible hacer la dieta HCG sin consumir hormonas. Nuestras gotas son 100% naturales y no contienen la hormona HCG. Esto permite a sus usuarios disfrutar de una pérdida de peso sana y segura sin los efectos secundarios que puede producir la hormona HCG.

R

100% Naturales

R

Fáciles y Seguras de Ingerir

R

No Hay Dolor vs. Inyecciones

R

Económicas

R

No Requiere Prescripción Medica

R

Optimiza el Metabolismo

¿Que Esperas?

Consigue las gotas para la dieta HCG hoy, y comienza a perder hasta medio kilo por día

¡Comprar Ya!