Clicky

Orígenes de la Dieta HCG

doctor dieta hcgAunque muchos piensan que esta es una dieta nueva, la Dieta HCG fue descubierta en los años ’50 por un doctor británico llamado Dr. Simeons. El descubrió los efectos que tenía la hormona gonadotrofina coránica (HCG en Ingles) mientras estudiaba mujeres embarazadas en India. Más tarde aprendió que la HCG es producida naturalmente en mujeres y hombres pero en menor cantidad.

Luego de intensa investigación y desarrollo, el Dr. Simeons abrió una clínica para perder peso en Italia donde utilizaba exclusivamente la HCG. En ese entonces y por muchos años, la única manera de administrar la HCG era a través de inyecciones.

El Dr. Simeons hacía que sus pacientes siguieran una dieta baja en calorías en conjunto con la inyección que él les administraba. Así fue como esta dieta llegó a llamarse la Dieta HCG.

Algunas Características de la Dieta HCG

R

Rápida Pérdida de Peso

R

Segura y Fácil de Seguir

R

No Requiere Inyecciones

R

Ataca a la Grasa, No a los Músculos

R

No Necesita Prescripción Medica

R

Bajo precio comparado con Inyecciones

Como Funciona La Dieta

dieta 500 caloriasLa razón por la que la mayoría de las personas evita hacer dietas es porque no les gusta la sensación de estar con hambre. Gracias a las Gotas HCG, al seguir la Dieta HCG el hambre que se siente es mínimo o inexistente. La razón es porque la HCG hace que el metabolismo hace que el cuerpo use como principal fuente de energía la grasa almacenada en áreas como el abdomen, brazos y muslos.

Originalmente la dieta a seguir consistía en consumir 500 calorías al día. Desde entonces otras variaciones de la dieta han surgido que también entregan resultados exitosos pero con resultados ligeramente más lentos. Aun así, muchas personas alrededor del mundo pierden peso usando una dieta de 800, 1000 o 1200 calorías diarias. El seguir una dieta HCG más alta o más baja en calorías es una decisión totalmente personal, dependiendo de las metas que uno tenga.

En conclusión, la Dieta HCG consiste en seguir una dieta hipocalórica junto a la ingesta de las gotas HCG. Solo al combinar estos dos elementos es que se logra perder peso de forma permanente al quemar la grasa y no los músculos.